viernes, 22 de junio de 2012

El Guardián Entre El Centeno


Título: El guardián entre el centeno
Autor: J.D. Salinger
Genero: Yo diría que Aventura
Tipo de Libro: Tapa Blanda
Precio Aproximado: 8 euros
Editorial: Alianza

Sinopsis
Como veis en la contraportada, no trae ningún especie de resumen ni nada por el estilo.
El guardián entre el centeno relata las experiencias de Holden en la ciudad de Nueva York después de ser expulsado del Pencey Prep, su escuela secundaria.

¿Que te ha parecido el libro?
Seré sincero. El libro me ha gustado, el enfoque aventurero que Salinger ha usado en la novela ha sido un tanto interesante y divertido.

¿Que tipo de lenguaje utiliza?
Utiliza un lenguaje actual, muy comprensible, aunque tal vez no se comprendan algunos actos.

¿Para qué edades crees que es este libro?
Este libro es una lectura juvenil. Yo lo recomendaría para jóvenes entre 15 y 17 años aficionados a la lectura.

¿Recomendarías realmente este libro?
Si eres un/a joven espabilado/a con ganas de leer, yo te lo recomendaría.

¿Algo más que añadir?
Cuando lo leí, el lenguaje me pareció un poco escandaloso en algunas ocasiones. Además, este libro ha inspirado a muchas personas. Fue un bombazo en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario