miércoles, 3 de julio de 2013

Historias Enterradas (Vivas)


Título: Historias Enterradas (Vivas).
Autor: Michael Fais.
Género: "Terror".
Tipo: Tapa Blanda.
Editorial: Berenice.

Sinopsis
Se presenta aquí la primera traducción al castellano de una de las figuras de la narrativa europea contemporánea, Michel Fais, ya traducido al francés, inglés y alemán, autor de culto, poseedor de una pluma exquisita y cruda que no dejará indiferente al lector. Historias enterradas (vivas) es un intenso viaje por la rabia, el pánico, el autocastigo, la lascivia y la melancolía. La escritura de Fais tan pronto adopta la forma de un relato, como la de una novela minimalista, un monólogo, un acto teatral o un diario, y el conjunto se revela como un sorprendente todo indisoluble.

¿Qué te ha parecido el libro?
Muy bueno, sin duda si yo escribiese un libro intentaría hacer algo parecido a este. 

¿Qué tipo de lenguaje utiliza?
Para mi ha sido una traducción bastante extraña pero me gustó mucho.

¿Para qué edad crees que es este libro?
 Este libro no es para niños, más que nada porque no cualquier niño lo entendería.

¿Cuánto tardaste en leerte el libro?
 Me pilló muy cerca de un viaje y por culpa de eso no pude terminarlo del todo.

¿Recomendarías realmente este libro?
 Es un libro para pasar un rato interesante si no te asustan las historias.

¿Algo más que añadir? 
 Me ha agradado más de lo que esperaba.


¿Qué nota le pondrías?
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario